Cardenal Rai: «Nuestra esperanza en Cristo no defrauda ni vacila»

El patriarca maronita de Antioquía, Béchara Boutros Rai, denunció la crisis política que sufre el Líbano desde 2019, en su mensaje de Navidad, en el que al concluirlo se le quebró la voz al proclamar que «¡Cristo ha nacido!». «La esperanza que cantaron los ángeles en la noche del nacimiento del Salvador, Cristo Señor, es la necesidad de nuestro pueblo y de nuestro país en el Líbano, y de nuestros países en este Oriente, y en el mundo de la expansión», afirmó.

Cardenal Rai: «Nuestra esperanza
Foto: Twitter Maronitas.

El cardenal y patriarca maronita de Antioquía, Béchara Boutros Rai, reflexionó que «nuestra esperanza en Cristo no defrauda ni vacila», en su mensaje de Navidad, en el que al concluirlo se le quebró la voz al proclamar que «¡Cristo ha nacido!». A través de los migrantes, la presencia de los católicos maronitas se extendió por diversas partes del mundo, y es por este motivo que en Iberoamérica tienen una comunidad importante en México y Argentina.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El purpurado denunció la crisis que sufre el Líbano desde 2019, y aseveró que Herodes «está representado hoy por los funcionarios políticos e influyentes que se preocupan por matar a nuestro pueblo empobreciéndolo, despojándolo y desplazándolo». El cardenal Rai sostuvo, pese a ello, que frente a la crisis nacional que viven los libaneses «nuestra esperanza en Cristo, el Señor del mundo, no defrauda ni vacila».

«La esperanza que cantaron los ángeles en la noche del nacimiento del Salvador, Cristo Señor, es la necesidad de nuestro pueblo y de nuestro país en el Líbano, y de nuestros países en este Oriente, y en el mundo de la expansión. Si los políticos defraudan las esperanzas del pueblo libanés, el Salvador del mundo, Jesucristo, en el aniversario de su nacimiento, nos demuestra a nosotros y a nuestro pueblo sobre la roca de la esperanza que él es capaz y desea sacarlo de sus tragedias sea cual sea», afirmó.

Puede interesarle: «Sólo podemos comer gracias a los paquetes de comida de la Iglesia en Líbano».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí