Cardenal Pizzaballa: «Es una situación intolerable e incomprensible»

El patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, consideró que «es una situación intolerable e incomprensible», tras recordar que «no es la primera vez que utilizan el hambre como instrumento de guerra», al referirse a la gravedad del momento actual en la parroquia de Gaza.

Cardenal Pizzaballa: «Es una situación

El cardenal y patriarca latino de Jerusalén, Pierbattista Pizzaballa, consideró que «es una situación intolerable e incomprensible», tras recordar que «no es la primera vez que utilizan el hambre como instrumento de guerra», al referirse a la gravedad del momento actual en la parroquia de Gaza, en un mensaje dedicado a ‘otra Semana Santa en guerra’.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Es una situación intolerable e incomprensible. No es la primera vez que utilizan el hambre como instrumento de guerra. No sé si es un instrumento de guerra, no soy soldado, no quiero entrar en esto, pero objetivamente es una situación intolerable. Siempre tuvimos muchos problemas, todo tipo de problemas… Es la primera vez que tenemos que lidiar con el hambre real: esto es intolerable», sostuvo

El purpurado invitó a los peregrinos a regresar a Tierra Santa. «Entiendo muy bien que hay mucho miedo. Entiendo que las imágenes que salen de los medios de comunicación son aterradoras, pero creo que hoy es posible. Es seguro hacer la peregrinación a Tierra Santa, quizás no tan completa como en el pasado, pero sería una forma muy hermosa y muy concreta de apoyo a la pequeña comunidad de Belén», aseguró Pizzaballa.

Puede interesarle: Cardenal Pizzaballa: «La situación actual en Tierra Santa es dramática».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí