El cardenal Joseph Coutts inauguró la nueva iglesia católica de san Antonio en el distrito de Okara, al sudeste de la ciudad de Lahore, junto al obispo de Faisalabad, Indrias Rehmat, en una ceremonia de bendición a la que asistieron miles de fieles, sacerdotes y monjas con oraciones y cantos religiosos. La primera piedra del templo fue colocada en junio de 2007 por el párroco de aquel momento, el padre James Archangelus, y el cardenal Coutts, obispo de Faisalabad en ese entonces.
Colabore con Verdad en Libertad
«Hoy es un día de agradecimiento a Dios porque nos concedió el valor y los recursos para completar Su casa como David y Samuel hicieron con el Templo. También celebramos la fiesta de san Antonio, que no sólo es el santo de esta parroquia, sino también de este pueblo. Se lo conoce como el santo de los milagros, así que recémosle para obtener curaciones y múltiples bendiciones en nuestras vidas», aseguró Rehmat.
El prelado animó a trabajar «juntos por el desarrollo de la parroquia» e invitemos a más gente a la casa de Dios. «Les pido que se conviertan en una luz para los demás a través de sus acciones y de su iglesia. Estoy muy agradecido a todas las personas que nos han ayudado, y especialmente a las que han apoyado económicamente la construcción de esta iglesia. Sigamos trabajando para Su gloria y felicidad», enfatizó.
Puede interesarle: Iglesia en Pakistán abre 3 centros de alfabetización para hijos de trabajadores vulnerables.