BENEDICTO XVI EN 2018 EN VENL.

Por Jennifer Almendras.

Benedicto XVI, fallecido el 31 de diciembre de 2022, realizó distintos viajes y pronunció distintos discursos con enseñanzas profundas a lo largo de su Pontificado que duró 7 años, 10 meses y 9 días, el cual inició el 19 de abril de 2005 y finalizó el 28 de febrero de 2013. En 2018, nuestro portal ‘Verdad en Libertad’, que nació bajo su papado, dio seguimiento a la información sobre el 265 Papa de la Iglesia católica, también después de su renuncia.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

En febrero de 2018, Benedicto XVI precisó que tiene «una lenta disminución de las fuerzas físicas» y que se encuentra «en peregrinaje hacia casa», en una carta que envió al director del diario italiano ‘Il Corriere della Sera’. Un mes después, aseguró que entre su pontificado y el de Francisco «hay continuidad interior, incluso con todas las diferencias de estilo y temperamento» y Francisco visitó a Benedicto XVI para saludarlo por la Pascua.

En abril de 2018, el Papa Emérito cumplió 91 años. En mayo de ese año, celebró 41 años como obispo, mientras que en junio 41 años de cardenal. Ese mismo mes, Francisco visitó a Benedicto XVI con los entonces 14 nuevos miembros del Colegio Cardenalicio . En diciembre de 2018, Francisco volvió a visitar a Benedicto XVI para desearle una Feliz Navidad, como cada año, en el Monasterio ‘Mater Ecclesiae’ en el Vaticano.

BENEDICTO XVI EN 2018 EN VENL.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre