Bate récords exposición hiperrealista de Jesús

La muestra única ‘The Mystery Man’, una propuesta que expone una escultura hiperrealista de Jesús que pudo envolver la Sábana Santa, batió récords después de casi 9 meses de estancia en las catedrales de Salamanca y Guadix, Granada - España, donde fue visitada por más de 120.000 personas.

Bate récords exposición hiperrealista

La exposición ‘The Mystery Man’, una propuesta que muestra una escultura hiperrealista de Jesús que pudo envolver la Sábana Santa, batió récords después de casi 9 meses de estancia en las catedrales de Salamanca y Guadix, Granada – España, donde fue visitada por más de 120.000 personas. La iniciativa va a inaugurar su recorrido internacional en Chioggia, Venecia, Italia, el 31 de julio próximo. ‘The Mystery Man’ clausuró su presencia en España, el lunes 3 de julio, una Misa de acción de gracias, presidida por el obispo de Guadix, Francisco Jesús Orozco, y luego se realizó el velado del cuerpo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Sin duda se puede decir que la exposición ‘The Mystery Man’ fue todo un éxito en España. Más de 120.000 personas vivieron la experiencia de encontrarse con el cuerpo hiperrealista que es el broche de oro de la exposición y se acercaron a la historia de la Sábana Santa. Para ‘ArtiSplendore’, como empresa organizadora de la exposición, fue todo un honor poder acompañar a los visitantes en ese momento tan importante en España y esperamos seguir haciéndolo en los próximos meses en Italia», afirmó Francisco Moya, CEO de ArtiSplendore.

La muestra única tuvo una repercusión que también se vio reflejada en los más de 500 medios de todo el mundo que hablaron de ella durante estos meses. La exposición ‘The Mystery Man’ se inauguró en la Catedral de Salamanca el 13 de octubre de 2022 en donde permaneció hasta el 15 de marzo pasado. 10 días después, el 25 de marzo pasado se inauguró en la catedral de Guadix en donde estuvo hasta el lunes 3 de julio.

Puede interesarle: Exponen imagen hiperrealista de Jesús a partir de Sábana Santa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre