Arzobispo de París consagra la ciudad a los Corazones de Jesús y de María

El arzobispo de París, Michel Aupetit, consagró la ciudad francesa a los Corazones de Jesús y de María, el sábado 15 de agosto, día de la solemnidad de la Asunción de María, en la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. "Consagramos y confiamos a sus Corazones Unidos nuestras vidas, nuestras familias, nuestros vivos y nuestros muertos, y nuestra ciudad de París", indicó el prelado.

París Corazones Jesús y María
Foto: YouTube M de Marie.

El arzobispo de París, Michel Aupetit, consagró la ciudad francesa a los Corazones de Jesús y de María, el sábado 15 de agosto, día de la solemnidad de la Asunción de María, en la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, a la que asistieron centenares de fieles.

«Queremos consagrarnos a tu Sagrado Corazón del que brotó el amor de Dios, unido al Corazón Doloroso e Inmaculado de tu Madre, la Santísima Virgen María. Consagramos y confiamos a sus Corazones Unidos nuestras vidas, nuestras familias, nuestros vivos y nuestros muertos, y nuestra ciudad de París«, indicó el prelado.

Aupetit precisó, en la consagración de París a los Corazones de Jesús y de María, que piden el coraje de «la fe y la fuerza para caridad para dar testimonio en medio del mundo» de su amor victorioso, en este período de epidemia e incertidumbre que «amenaza a los más aislados y frágiles» y también tiempo «de lucha por el respeto a la vida y la dignidad de la familia».

Puede interesarle: Se registraron 1.400 ataques a la propiedad de la Iglesia en Francia

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre