El arzobispo de París, Michel Aupetit, consagró la ciudad francesa a los Corazones de Jesús y de María, el sábado 15 de agosto, día de la solemnidad de la Asunción de María, en la basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, a la que asistieron centenares de fieles.
«Queremos consagrarnos a tu Sagrado Corazón del que brotó el amor de Dios, unido al Corazón Doloroso e Inmaculado de tu Madre, la Santísima Virgen María. Consagramos y confiamos a sus Corazones Unidos nuestras vidas, nuestras familias, nuestros vivos y nuestros muertos, y nuestra ciudad de París«, indicó el prelado.
Aupetit precisó, en la consagración de París a los Corazones de Jesús y de María, que piden el coraje de «la fe y la fuerza para caridad para dar testimonio en medio del mundo» de su amor victorioso, en este período de epidemia e incertidumbre que «amenaza a los más aislados y frágiles» y también tiempo «de lucha por el respeto a la vida y la dignidad de la familia».
Aujourd’hui, en la solennité de l’Assomption, Mgr Michel Aupetit présidera la messe solennelle de 11h à l’issue de laquelle la ville de Paris sera consacrée aux Cœurs unis de Jésus et de Marie lors d’une grande prière pour la France, à retrouver ici 🔻https://t.co/pcKe1FeKlP
— Mgr Michel Aupetit (@MichelAupetit) August 15, 2020
Puede interesarle: Se registraron 1.400 ataques a la propiedad de la Iglesia en Francia.