Arzobispo de Camerún destaca que «cada parroquia está construyendo una capilla de Adoración Perpetua»

El arzobispo de Bamenda y presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Andrew Nkea, indicó que en su jurisdicción eclesiástica proclamó 2023 como Año de la Eucaristía. «La Adoración Perpetua se lleva a cabo en todas las parroquias. Es increíble. No sé cómo explicar aquí cuánto tiempo pasan los jóvenes delante del Santísimo Sacramento», afirmó.

Arzobispo de Camerún destaca que «cada

El arzobispo de Bamenda y presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Andrew Nkea, destacó que «cada parroquia está construyendo una capilla de Adoración Perpetua», en su intervención en la rueda de prensa del Vaticano, el 12 de octubre pasado. Indicó que en su jurisdicción eclesiástica proclamó 2023 como Año de la Eucaristía.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«La Adoración Perpetua se lleva a cabo en todas las parroquias. Es increíble. No sé cómo explicar aquí cuánto tiempo pasan los jóvenes delante del Santísimo Sacramento», afirmó. El padre Stephen Nchardze Ewane, que trabaja como capellán de jóvenes en la arquidiócesis de Bamenda, reiteró que la adoración es «una oportunidad para conectarse con Jesús».

Enfatizó que, durante una reciente conferencia de jóvenes, «les dio lo que nunca antes habían tenido». «Vi que los jóvenes querían más y muchos vinieron a mí y me pidieron que extendiera la Adoración por 2 horas. Y se fueron muy felices. Incluso pidieron pasar una noche entera frente al Santísimo el año próximo», aseguró. «En mi parroquia siempre está llena a partir de las tres de la tarde y la capilla nunca está vacía», ratificó Nkea.

Puede interesarle: Hay 71 capillas de Adoración Perpetua en España

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre