El cardenal electo y primado de la Argentina, Vicente Bokalic, invitó a prepararnos para «la llegada del Redentor», tras animar a que «en estos días podamos experimentar esa llegada», en su mensaje de Adviento, un momento que nos invita a la esperanza, preparándonos de manera especial para la Navidad.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«El tiempo de Adviento es muy especial de preparación a la llegada del Redentor. Que en estos días nosotros podamos experimentar esa llegada. Es Dios que sale a nuestro encuentro, de nuestras necesidades, alegrías. Un Dios que quiere hacerse cercano a nosotros, que lo podamos sentir así», sostuvo, al animar a «abrir sus corazones a un Dios que viene, quiere ser cercano, que nos abraza, que sabe de nuestras miserias».
Reflexionó que «es un Dios que nos quiere iluminar con su vida», al instar a «acercarse sin miedo a ese Redentor que viene a traernos paz, el perdón; ese perdón tan necesario para vivir en paz en estos tiempos». «Adviento trae una esperanza que recibimos en la fe, pero que a veces la perdemos en la vida; es una gracia que debemos pedirla siempre», precisó.
Puede interesarle: Cardenal electo Bokalic: «Lo asumo para servir».