Numerosos fieles participaron de la 54 peregrinación a Chimpay, localidad rionegrina donde nació el beato Ceferino Namuncurá, que se realizó entre el viernes 23 y el lunes 26 de agosto, con el lema ‘Ceferino, mirada atenta, corazón sensible, manos solidarias’, por el 138 aniversario de su natalicio.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El obispo del Alto Valle del Río Negro, Alejandro Benna, presidió la Misa en el Parque Ceferiniano, el domingo 25 de agosto, al que llegó una multitud de personas, que también fue concelebrada por Esteban Laxague, obispo de Viedma, y Juan Carlos Ares, obispo de San Carlos de Bariloche. «Una vez más, nuestro peñi Cefeirno nos convoca, y con su ejemplo nos invita a vivir bien el momento presente», indicó Benna.
«Hemos venido a renovar nuestra fe, junto con el querido Ceferino. Hemos venido con Pedro a decir: ‘¿Señor, a quién vamos a ir? Tú solo tienes palabras de Vida Eterna’. Y esas palabras de vida eterna se hicieron presentes en el corazón de Ceferino… ¡Qué hermoso que podamos compartir con ustedes y alentar para poder vivir la vida desde la fe! ¡Cuántos se han reconciliado con Dios por la intercesión de Ceferino!», reflexionó.
Puede interesarle: Multitud participa de caminata más convocante de Patagonia por beato Ceferino Namuncurá.