El diario alemán ‘Bild’ indicó que un funcionario de seguridad precisó que niños cristianos de ese país se convierten al islam por miedo, al afirmar que la situación en las escuelas es dramática. Explicó que «cada vez más padres de niños alemanes acuden a centros de asesoramiento porque los niños cristianos quieren convertirse para no ser más excluidos de la escuela».
Colabore con Verdad en Libertad
El funcionario sostuvo que «debido a la fuerte inmigración de los últimos 8 años, la proporción de jóvenes y niños musulmanes en las escuelas aumentó significativamente». «Además, muchos de los niños provienen de familias estrictamente religiosas. Los inmigrantes de Siria, Afganistán e Irak en particular provienen de culturas muy arcaicas», enfatizó, al reiterar que son bastantes los inmigrantes de países islámicos para quienes el Corán es central en su vida.
Aseguró que los profesores alemanes se sienten abrumados. «Los estudiantes musulmanes varones suelen parecer muy amenazadores y a veces violentos. En los patios de las escuelas están surgiendo verdaderas sociedades paralelas. Y si muchos niños refugiados vuelven a la escuela en verano, la situación será aún más explosiva», consideró el funcionario estatal, al ratificar que la situación puede tornarse más dramática en escuelas en ciudades donde la proporción de estudiantes musulmanes supera el 80%, como Berlín, Frankfurt, Offenbach, Duisburg, Essen.
Lamentó que las redes sociales también son usadas por ciertos influenciadores islámicos para promover el rechazo al estilo occidental. «Hay ciertos canales de TikTok en los que estrellas del pop islamistas convencen a los estudiantes de que deben oponerse al modo de vida occidental y que sólo un califato es la forma correcta de gobierno. Se les dice que los estudiantes musulmanes son especiales, mientras que los estudiantes cristianos y, por tanto, incrédulos, no valen nada», denunció.
Puede interesarle: Adolescente cristiano envenenado por rechazar convertirse al islam.