El obispo de Canarias y presidente de la Subcomisión para la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José Mazuelos, médico de formación, denunció «el intento por imponer un Nuevo Orden Mundial», tras calificar de «barbaridad» que se pretenda, por segunda vez en 2 años, incluir el aborto en la Carta Europea de Derechos Fundamentales, en una entrevista con ‘El Debate’.
Colabore con Verdad en Libertad
«El aborto es una aberración que atenta contra el derecho principal de todo ser humano, que es el derecho a la vida… Este discurso del derecho al aborto es una gran mentira, que pretende ser impuesta por un neopositivismo jurídico, centrado solo en adultos adinerados, que nos dice: vamos a quitarnos todo lo que nos estorba, y si hace falta, vamos a decir cuándo un ser humano no es persona y no tiene dignidad. Insisto: el aborto es una agresión terrible e injusta que no respeta la vida de los más débiles», aseveró.
Explicó que «detrás de estos movimientos está ese intento por imponer un Nuevo Orden Mundial, que tiene una dimensión económica importantísima». «Ya es hora de denunciar todo el negocio que hay en el mundo con el aborto, con la fecundación in vitro, con crear niños a la carta, con los vientres de alquiler… Hoy, para ‘producir niños’, se requiere la garantía de que no vayan a ser ‘defectuosos’, así que hay que seleccionarlos genéticamente. Y, como si fuesen objetos, nos dicen que podemos eliminarlos cuando no nos vienen bien», repudió.
Puede interesarle: Obispo de Santander: «La Agenda 2030 es una trampa».