El Papa Francisco envió al cardenal y limosnero pontificio, Konrad Krajewski, a Tierra Santa como signo de su participación en el sufrimiento de quienes viven en primera persona las consecuencias del conflicto que se desarrolla en Oriente Próximo, en este tiempo de la Navidad, tal como indicó la Santa Sede, el viernes 22 de diciembre.
Colabore con Verdad en Libertad
El comunicado del Dicasterio para el Servicio de la Caridad, es decir la Limosnería Apostólica, explicó que este viaje del purpurado «va acompañado de la oración para obtener el don de la paz en los territorios donde todavía resuena el ruido de las armas». Asimismo, indicó que Krajewski rezará por la paz en estas fechas navideñas, junto con el cardenal Pierbattista Pizzaballa, y toda la Iglesia en Oriente Próximo.
«El cardenal Krajewski se unirá a este gran llamamiento por la paz junto con el Patriarca latino de Jerusalén, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, y toda la Iglesia local, para celebrar el nacimiento de Jesús, Príncipe de la Paz y única esperanza del mundo», destacó el texto del Dicasterio para el Servicio de la Caridad.
Puede interesarle: Cardenal Pizzaballa: «La situación actual en Tierra Santa es dramática».