Francisco no lee discurso por problemas respiratorios

El Papa se abstuvo de leer un discurso planeado, el jueves 22 de junio, debido a «una respiración no buena», dado que continuaba «bajo los efectos de la anestesia» que se le administró durante su última operación, en una audiencia en el Vaticano.

Francisco no lee discurso por problemas
Foto: YouTube Vatican News.

Francisco no leyó un discurso planeado, el jueves 22 de junio, a causa de problemas respiratorios y por seguir bajo los efectos de la anestesia que se le administró durante su última operación, en una audiencia a los representantes de la Reunión de las Obras de Ayuda a las Iglesias Orientales (Roaco) y la Youth Conference, que participaron en Roma en un encuentro para analizar la situación de países como Turquía, Irán, Eritrea y la región de Tierra Santa.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Papa se abstuvo de leer el discurso que tenía preparado, debido a «una respiración no buena», dado que continuaba «bajo los efectos de la anestesia». Indicó, a pesar de su dificultad respiratoria, que estaba «contento por esta visita». En el texto que tenía preparado, y que entregó a los asistentes, les agradeció su «solidaridad activa» que «ayuda a curar las heridas y es como una caricia en el rostro de los que sufren».

El Pontífice animó a mantener su labor de asistencia en todo el mundo, al solicitar especialmente una «concreta cercanía, cercanía de oración y de caridad, al martirizado pueblo ucraniano». Francisco, de 86 años, fue sometido a una cirugía abdominal el 7 de junio pasado, y el viernes 16, finalmente fue dado de alta.

Puede interesarle: Francisco es dado de alta después de su operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí