Liberan en Pentecostés a sacerdote raptado en Nigeria

El presbítero Matthias Opara, que había sido secuestrado el 26 de mayo pasado cuando regresaba de un funeral, fue liberado el domingo 28 de mayo, fecha en que la Iglesia celebró la solemnidad de Pentecostés. El secuestro del padre Matthias es el más reciente rapto cometido contra presbíteros de Nigeria.

El sacerdote nigeriano Matthias Opara, que había sido secuestrado el 26 de mayo pasado cuando regresaba de un funeral, fue liberado el domingo 28 de mayo, fecha en que la Iglesia celebró la solemnidad de Pentecostés. El canciller de la arquidiócesis de Owerri, padre Patrick Mbarah, anunció la liberación del párroco de la iglesia Holy Ghost Obosima.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Damos gracias a Dios todopoderoso por su infinita misericordia y por responder a nuestras oraciones», indicó Mbarah, quien agradece al pueblo de Dios por «su fraterna solidaridad y oraciones». «A Dios sea la gloria», ratificó el padre Patrick. El secuestro del 26 de mayo pasado es el más reciente rapto cometido contra presbíteros de Nigeria, la nación más poblada de África Occidental.

El padre Jude Kingsley Maduka, quien presta servicio en la diócesis de Okigwe, fue secuestrado el 19 de mayo y liberado después de 3 días. Asimismo, los sacerdotes Chochos Kunav y Raphael Ogigba, que fueron raptados el 29 de abril pasado en la diócesis de Warri en Nigeria, fueron puestos en libertad el 4 de mayo.

Puede interesarle: Sexto caso de sacerdote secuestrado en misma diócesis de Nigeria este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí