México es el país donde más violencia hubo contra iglesias en movilizaciones de ultrafeministas

Las agresoras vandalizaron los principales templos católicos de algunas ciudades del país en el Día Internacional de la Mujer. En Mérida, donde las agresoras pintaron grafitis en la catedral de San Ildefonso de Yucatán, con mensajes como «Aborten a la Iglesia». En Xalapa, una mujer, escoltada por violentas, lanzó pintura a la policía y a los fieles que custodiaban el templo El Beaterio.

México es el país donde más violencia
Foto: Templo El beaterio en Xalapa. Catolin.

México fue el país donde más violencia hubo contra las iglesias durante las movilizaciones que realizaron las ultrafeministas por el Día Internacional de la Mujer, en la jornada del miércoles 8 de marzo, dado que las agresoras aprovecharon la fecha para vandalizar los principales templos católicos de algunas ciudades del país.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Las atacantes se abalanzaron contra la catedral metropolitana de México, ubicada en la Plaza de la Constitución. Tras ver que se colocaron vallas de protección en la iglesia, destruyeron un semáforo cercano. En las imágenes compartidas por medios locales se puede ver a varias mujeres que golpean parte del cerco, con la intención de destruirlo, mientras las autoridades intentan dispersarlas. Las ultrafeministas intentaron derribar las estatuas de ángeles que están frente a la catedral local.

En Mérida, donde las agresoras pintaron grafitis en la catedral de San Ildefonso de Yucatán, con mensajes como «Aborten a la Iglesia». En Xalapa, una mujer, escoltada por violentas, lanzó pintura a la policía y a los fieles que custodiaban el templo El Beaterio. Según el medio católico local ‘Catolin’, una de las consignas que gritaban era «Saquen sus rosarios de nuestros ovarios». Además, las paredes del Seminario Menor de Xalapa fueron dañadas con pintas y destrozaron algunas ventanas.

Puede interesarle: Católicos de México restauran iglesias vandalizadas por ultrafeministas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí