Nuncio Adamczyk: «Si queremos renovar nuestra fe, María puede ayudarnos con su intercesión y ejemplo»

El nuncio en Argentina, Miroslaw Adamczyk, reflexionó que la Virgen María «a través de su ‘sí’ a la voluntad de Dios, alcanzó un puesto especial ante Dios y ante el pueblo de Dios». «Si recurrimos confiados a ella, ella nos va a decir qué debemos hacer y sentiremos su amor por nosotros. Ese mismo amor que Jesús tiene por cada uno de nosotros y ella nos dirá que nos quiere con toda su alma», sostuvo.

Nuncio Adamczyk: «Si queremos renovar

El nuncio en Argentina, Miroslaw Adamczyk, precisó que «si queremos renovar nuestra fe, María puede ayudarnos a través de su intercesión y ejemplo», en la Misa que presidió en la catedral de San Isidro, por la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Concelebraron el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea; y el obispo emérito de la jurisdicción eclesiástica, Jorge Pedro Casaretto.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«A través de su ‘sí’ a la voluntad de Dios, alcanzó un puesto especial ante Dios y ante el pueblo de Dios», reflexionó. «Si queremos renovar nuestra fe y nuestro compromiso con Jesucristo, María puede ayudarnos, no solamente a través de su intercesión, sino también a través de su ejemplo», indicó el nuncio Adamczyk, al referirse a 7 pasos que «encontramos en el Evangelio que agilizan nuestro crecimiento en la fe y perfeccionan nuestro seguimiento en Nuestro Señor Jesucristo».

Adamczyk sostuvo que «hoy queremos encontrarnos con María, con nuestra madre». «Si recurrimos confiados a ella, ella nos va a decir qué debemos hacer y sentiremos su amor por nosotros. Ese mismo amor que Jesús tiene por cada uno de nosotros y ella nos dirá que nos quiere con toda su alma», afirmó. Además, sobre el final, hizo especial mención al año jubilar que celebra la diócesis de San Isidro, al cumplirse 400 años de la canonización de su patrono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí