200.000 personas participaron del festival católico Summer Beats en São Paulo, la gran metrópolis brasileña, que fue lugar de una manifestación de fe de grandes proporciones, el domingo 15 de septiembre. El evento, promovido por la productora Summer Beats en asociación con diversas comunidades y movimientos católicos, se realizó en la Plaza Heróis da FEB y en el Parque de Material Aeronáutico de São Paulo, anexo al aeropuerto Campo de Marte.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El festival tuvo una programación marcada por momentos de oración, predicaciones, presentaciones musicales y una feria vocacional. En el local también hubo una capilla para adoración al Santísimo Sacramento y un espacio para el atendimiento de confesiones de millares de fieles. Las atracciones musicales se realizaron en 2 palcos por donde pasaron nombres reconocidos de la música católica. En uno de los palcos fue celebrada la Misa principal, presidida por el padre José Roberto Abreu, rector de la Basílica Menor de Sant’Ana, de la arquidiócesis de São Paulo. Hubo otras 4 misas en la capilla de adoración.
«El evento nació en la oración y tiene el intuito de promover la fe. La motivación es atraer a los jóvenes de todas las edades hacia Dios por medio de la oración, adoración al Santísimo y shows», afirmó Antonio Cerqueira Junior, creador y productor de Summer Beats, al destacar que una de las marcas del evento son las caravanas con jóvenes de diversas partes de Brasil. Como en años anteriores, el festival recolectó alimentos no perecibles, en total 17,6 mil kilos en esta ocasión, destinados para la Misión Belén.
Puede interesarle: Multitudinario Rosario de los Hombres en Brasil.