Viuda cristiana es violada y asesinada por no querer convertirse al islam

Shazia Imran, una cristiana viuda de 40 años, fue secuestrada, violada y asesinada por 4 musulmanes por no querer convertirse al islam. El principal sospechoso del crimen, que incluyó un intento de ocultación del cuerpo con ácido, es Mani Gujjar, un pretendiente que intentó obligarla a convertirse para que se casara con él. Joseph Jansen, presidente de 'Voice for Justice', denunció que este «tipo de violencia contra las niñas y mujeres cristianas» aumenta de manera alarmante. 

Cristiana viuda es violada y asesinada

Shazia Imran, una viuda cristiana de 40 años, fue secuestrada, violada y asesinada por 4 musulmanes por no querer convertirse al islam. El principal sospechoso del crimen, que incluyó un intento de ocultación del cuerpo con ácido, es Mani Gujjar, un pretendiente que intentó obligarla a convertirse para que se casara con él. Shazia —cuyo marido falleció en circunstancias nunca aclaradas— trabajaba en una guardería de la Lahore University of Management Sciences (LUMS) y allí habría conocido al hombre que presumiblemente la mató.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Los familiares de la mujer, madre de 3 hijos, la buscaron después que por la noche al terminar su turno, no volvió a casa. Posteriormente, la familia decidió llamar a la policía, al indicar que está convencida de que su marido, asesinado a golpes hace 18 meses, no fue atacado por «matones», como la policía desestimó el hecho, sino por las mismas personas que masacraron a Shazia. La agresión hasta la violación como «método coercitivo» de conversión, sobre todo de mujeres pertenecientes a minorías religiosas, es algo habitual en Pakistán. El caso de Shazia desató en las últimas semanas una nueva ola de miedo, pero también de protestas en la minoría católica del país.

La mujer asesinada le había confiado a una cuñada las amenazas de Mani Gujjar para que se convirtiera y se casara con él. De los 4 acusados, la policía arrestó a Mani, mientras que el hermano y 2 primos que presuntamente participaron en la violación grupal y el asesinato siguen prófugos. «Hay que frenar cuanto antes la persecución contra las minorías religiosas», precisó Joseph Jansen, presidente de ‘Voice for Justice’, al denunciar que este «tipo de violencia contra las niñas y mujeres cristianas» aumenta de manera alarmante.

Puede interesarle: Joven católica evita su conversión forzosa al islam en Pakistán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí