Tercer sacerdote secuestrado en Nigeria este mes

El padre Mikah Suleiman, párroco de la iglesia de San Raimundo en Damba, Gusau, en el estado de Zamfara, al noroeste de Nigeria, es el tercer sacerdote secuestrado solo este mes en el país, tras ser raptado por hombres armados que irrumpieron en la rectoría.

El padre Mikah Suleiman, párroco de la iglesia de San Raimundo en Damba, Gusau, en el estado de Zamfara, al noroeste de Nigeria, es el tercer sacerdote secuestrado solo este mes en el país, tras ser raptado por hombres armados que irrumpieron en la rectoría, el sábado 22 de junio hacia las 3 de la madrugada.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Con profunda tristeza en nuestros corazones, escribimos para informar al público en general del secuestro de uno de nuestros sacerdotes, el padre Mikah Suleiman. Este triste suceso tuvo lugar en la madrugada de hoy, sábado 22 de junio, en la rectoría. El padre Mikah es párroco de la iglesia católica de San Raimundo Damba, en Gusau, estado de Zamfara», aseguró un comunicado de la diócesis de Sokoto.

La jurisdicción eclesiástica hizo «un llamamiento a todos los fieles de Cristo y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad para que recen de corazón para que sea liberado sano y salvo de inmediato». El padre Mikah Suleiman es el tercer sacerdote secuestrado en Nigeria durante el mes de junio. Durante mayo pasado, al menos otros 2 presbíteros fueron secuestrados y liberados después de unos días.

Puede interesarle: No cesan secuestros de sacerdotes en Nigeria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí