La televisión pública de España se burló del Sagrado Corazón de Jesús en el programa de fin de año. La humorista Laura Yustres, conocida como Lalachus, acompañada de David Broncano, mostró una imagen blasfema del Sagrado Corazón de Jesús en la que aparecía la vaquilla del Grand Prix, durante la retransmisión de las Campanadas en TVE.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Yustres atacó directamente los sentimientos religiosos de los católicos. En redes sociales, muchos usuarios criticaron la grave falta de respeto que pudo verse en el aire. «La televisión pública española blasfemando y riéndose del Sagrado Corazón de Jesús. Así empiezan el año, riéndose de Cristo. Vergonzoso», indicó la cuenta de Universitarios Católicos en X.
«Actualmente en Afganistán está prohibido que las mujeres hablen en la calle, que canten incluso dentro de sus casas, que salgan a la calle sin burka. Por ley, se tapian las ventanas de las casas en las que viven mujeres. Lo verdaderamente provocador hubiera sido que Lalachus hubiera salido con un burka y luego se lo hubiera quitado», aseveró la escritora Lucía Extebarría en X.
Puede interesarle: Justicia española imputa a humorista que animó a apedrear a sacerdotes.
[…] Puede interesarle: Televisión pública de España se burla del Sagrado Corazón de Jesús en programa de fin de año. […]