Solemnidad de la Preciosísima Sangre de Cristo en Getsemaní

El custodio de Tierra Santa, Francesco Patton, presidió la celebración de la solemnidad de la Preciosísima Sangre de Cristo en la basílica de la Agonía de Getsemaní, en la que se exalta el símbolo del sacrificio de Cristo y la ofrenda de su vida.

El custodio de Tierra Santa, Francesco Patton, presidió la celebración de la solemnidad de la Preciosísima Sangre de Cristo en la basílica de la Agonía de Getsemaní, en la que se exalta el símbolo del sacrificio de Cristo y la ofrenda de su vida. El esparcimiento de pétalos de rosa arrojados sobre la piedra sagrada es el momento especial de la celebración.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Jesús dice en la Última Cena: He aquí, doy mi vida para que podáis verdaderamente ser parte de la familia de Dios y para que podáis vivir los compromisos que son los de quien es el Hijo de Dios», indicó Patton, el lunes 1 de julio. Enfatizó que el segundo aspecto del valor de la sangre es el de la remisión de los pecados.

Fray Sinisa, guardián del convento de la basílica de la Agonía de Getsemaní, recordó al final de la celebración que hace un año se inauguró el jubileo de la basílica, al reiterar que esa es una fecha importante tanto para la Iglesia local como para la Iglesia universal.

Puede interesarle: Celebran en Tierra Santa la Fiesta de la Preciosísima Sangre de Cristo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí