El padre Christopher Lee, párroco de la iglesia San José, en Bukit Timah, Singapur, fue apuñalado cuando celebraba recientemente Misa. La arquidiócesis de Singapur explicó que «los miembros de la congregación que estaban presentes, incluido el equipo de respuesta a emergencias de la jurisdicción eclesiástica, ayudaron a someter al agresor».
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«El padre Lee fue trasladado al National University Hospital por paramédicos de la Fuerza de Defensa Civil de Singapur y actualmente se encuentra hospitalizado», indicó. «Estoy conmocionado y profundamente entristecido por la violencia que se cometió contra uno de nuestros amados sacerdotes en la casa de Dios mientras celebraba la Misa», afirmó el cardenal y arzobispo de Singapur, William Goh.
Indicó que está «muy preocupado por el impacto psicológico que este incidente puede haber tenido en nuestros hijos y en todos los que presenciaron este ataque», que en septiembre pasado fue anfitrión del Papa Francisco en Singapur, uno de los países que visitó el Pontífice en el viaje más largo de su pontificado. «Oremos por el padre Christopher Lee y por todos aquellos que quedaron traumatizados por el incidente», sostuvo.
Puede interesarle: Francisco se encuentra en Singapur.