Ordenación de 3 nuevos obispos auxiliares de Buenos Aires

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, presidió la Misa de ordenación de sus 3 nuevos obispos auxiliares Sergio Iván Dornelles, Pedro Bernardo Cannavó y Alejandro Daniel Pardo, el sábado 3 de agosto, en la catedral arquidiocesana.

Ordenación de 3 nuevos obispos
Foto: En Camino.

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, presidió la Misa de ordenación de sus 3 nuevos obispos auxiliares Sergio Iván Dornelles, Pedro Bernardo Cannavó y Alejandro Daniel Pardo, el sábado 3 de agosto, en la catedral arquidiocesana, donde fueron coconsagrantes el obispo de San Justo, Eduardo García; los obispos auxiliares de Buenos Aires, Gustavo CarraraAlejandro Giorgi; junto con el obispo auxiliar de Río Gallegos, Fabián González Balsa.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El prelado indicó que los nuevos obispos auxiliares «son hijos de este pueblo que hoy con alegría los acompaña y los apoya en su sí». «Porque como obispos necesitamos de la familia y de quienes acompañan el camino de la vida; seguramente ellos han sido sus mejores maestros, sus consejeros, quienes se habrán alegrado con sus logros, quienes los habrán acompañado en sus fracasos, y quienes se habrán animado a decirles las cosas de frente para corregirlos fraternalmente», sostuvo García Cuerva.

«Queridos Iván, Pedro y Alejandro, sean pastores heridos, curados por el amor del Señor que llevan ese tesoro en recipientes de barro. Muéstrense frágiles y siempre comprensivos de las caídas de la gente, porque ustedes tienen las propias; que nadie, al entrar en vínculo con ustedes, tema ser juzgado, condenado o rechazado, porque cada uno de ustedes ha experimentado el amor de Dios, que lo vio y se conmovió profundamente, como aquel Padre misericordioso cuando el hijo volvía a la casa», ratificó.

Puede interesarle: 3 nuevos obispos auxiliares para Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí