Una oración a Jesús estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la Copa América 2024, el jueves 20 de junio, durante la plegaria por la paz a cargo del pastor evangélico paraguayo Emilio Agüero, de la Iglesia Más que Vencedores (MQV) —a la que asiste su compatriota Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL—, quien hizo la invocación en castellano.
Colabore con Verdad en Libertad
Más de 72.000 personas estuvieron presentes en el rezo cristiano —acto que fue retransmitido a distintos países— en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde luego Argentina le ganó a Canadá 2 a 0. «¡Dios bendiga a América! El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día y Él nos llamó a la paz, a la comprensión y al perdón», indicó Agüero, al comenzar el rezo cristiano, en el mensaje de paz.
«También nos dijo ‘cree’, porque para aquel que cree todo le es posible. Y estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y creer que todo se puede. Dios bendiga a todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas y dirigentes y a toda la familia del continente. En el nombre de Cristo Jesús, ¡amén!», finalizó, tras lo cual la multitud respondió: «¡amén!».
Puede interesarle: Messi: «Hablo todos los días con Dios, le agradezco».
Ubiera sido un obispo o un sacerdote, de seguro, lo habrian criticado, asi son los protestantes, nada y odio a la iglesia catolica.