Obispos de Santiago del Estero animan a «recibir el amor de Dios, hecho carne en Jesucristo»

Vicente Bokalic, cardenal y arzobispo primado; arzobispo de Santiago; José Luis Corral, obispo de Añatuya; y Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de Santiago del Estero, aseguraron que «su presencia nos renueva la esperanza de saber que no estamos solos, que Alguien se pone de nuestra parte y nos extiende su mano en nuestras necesidades», en su mensaje por la Natividad de Jesús.

Obispos de Santiago del Estero animan a

Los obispos de la provincia de Santiago del Estero animaron a «recibir el amor de Dios, hecho carne en Jesucristo», en su mensaje de Navidad. Vicente Bokalic, cardenal y arzobispo de Santiago del Estero y primado de la Argentina; José Luis Corral, obispo de Añatuya; y Enrique Martínez Ossola, obispo auxiliar de Santiago del Estero, recordaron los momentos importantes para la Iglesia este año.

📣  Síganos en Telegram

✅  Síganos en el canal de WhatsApp

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

«Recibimos hermosos regalos para compartir como Iglesia entre nosotros y con el resto del país: la canonización de Mama Antula, la designación de nuestra Iglesia particular de Santiago del Estero como primada y su elevación a arquidiócesis, y el cardenalato de Bokalic», precisaron. «Este tiempo, nos dispone a recibir el amor de Dios, hecho carne en Jesucristo, Dios con nosotros, cercanía y misericordia que se hace Pan partido, fuente de salvación, Luz que alumbra las tinieblas y compañía para el camino de la vida», afirmaron.

Aseguraron que «su presencia nos renueva la esperanza de saber que no estamos solos, que Alguien se pone de nuestra parte y nos extiende su mano en nuestras necesidades». «Allí, se alumbra la esperanza de un mundo nuevo, que surge desde abajo y desde la ternura del Niño que viene a transformarnos, para que superemos las injusticias sociales, la indolencia del desamor y el pecado, que busca anidar en nuestros corazones», enfatizaron los prelados.

Puede interesarle: Francisco: «Se acerca Navidad y me encanta pensar que en sus casas hay un pesebre».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí