El obispo de Catamarca, Luis Urbanc, bendijo el monumento a Virgen del Valle más grande del mundo, de más de 52 metros de altura, que se encuentra en la obra llamada ‘Camino de la Fe’, en El Rodeo, departamento Ambato, el lunes 2 de septiembre. Presidió la Misa en la capilla ubicada en el ingreso a la infraestructura levantada por iniciativa de un empresario catamarqueño.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Urbanc dio la bendición a la imagen de la Santísima Virgen María en su advocación del Valle rogando a Dios. «Concede que quienes recen delante de esta hermosa imagen inspirados por ti y el ejemplo de amor de Nuestra Madre del Cielo, amen más y mejor a sus hermanos y obtengan por su intercesión la gracia que necesitan para esta vida y la eternidad», imploró.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi; el intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina; el empresario catamarqueño que tuvo la iniciativa, Walter D’Agostini, junto a su familia, integrantes del equipo que llevó adelante los trabajos e invitados.
Puede interesarle: Se inaugura mayor monumento a Virgen del Valle en Catamarca.