El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, bautizó a 17 niños rescatados del aborto, en una ceremonia se realizó en la parroquia de San Josemaría María Escrivá, en el municipio madrileño de Alcorcón, el sábado 5 de octubre. Los 17 niños fueron rescatados del aborto gracias al trabajo que realizan en el exterior de centros de abortos la Asociación Más Futuro y los Rescatadores Juan Pablo II.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«¡Felicidades por ser valientes, por haber dicho sí a la vida!», exclamó, al dirigirse a las madres y padres que rechazaron el aborto y cuyos hijos recibieron el sacramento del Bautismo. «Hoy estamos celebrando la fiesta de la vida. Nosotros no somos un número, no somos algo, nosotros no somos un desecho, sino que somos alguien», afirmó el prelado.
Destacó que «Dios ha pensado y ha querido a vuestros niños desde antes de la creación del mundo; estos niños no están aquí por casualidad, ninguno». Enfatizó que los 17 niños que recibieron el Bautismo, aseguró «no son un desecho que puedo hacer con ellos lo que quiero», al recordar que «el hombre, la mujer, tienen dignidad».
Puede interesarle: Obispo Reig Pla bautiza a 14 niños rescatados de ser abortados.