La comunidad del santuario mariano nacional de Mariamabad, Pakistán, colocó la primera piedra de la nueva gruta de 10 metros de altura, en la fiesta de la Virgen de Fátima, el lunes 13 de mayo. El arzobispo de Lahore, Sebastian Francis Shaw, fue quien presidió el acto de colocación de la primera piedra de la gruta.
Colabore con Verdad en Libertad
«Con la ayuda y el apoyo de la gente, construiremos una hermosa gruta que servirá como un faro de esperanza e inspiración para todos los que la visiten», explicó el rector del santuario, el padre Tariq George. El rector aseguró que la gruta «brindará un ambiente pacífico y sereno para la oración y la reflexión, fortaleciendo el vínculo entre nuestra comunidad y lo divino».
Ratificó que están «agradecidos por la generosidad y el entusiasmo» de sus seguidores y esperan «presenciar el impacto positivo de esta nueva gruta en las vidas de nuestros peregrinos». La gruta contará con un amplio espacio para la oración, la reflexión y la contemplación, además que va a ser adornada con hermosas obras de arte.
Puede interesarle: Corte Suprema de Pakistán obliga a instituciones públicas a respetar a cristianos.