La arquidiócesis de Santa Fe celebró la 125 peregrinación al santuario de la Virgen de Guadalupe el domingo 14 y lunes 15 de abril, a la que asistió una multitud de personas que pese a las lluvias en la región decidieron participar de la popular manifestación de fe, ya sea a pie, en auto y en bicicleta.
Colabore con Verdad en Libertad
Los peregrinos participaron de la Misa central, que fue presidida por el arzobispo de esa jurisdicción eclesiástica, Sergio Fenoy, en la catedral metropolitana. Participaron de la celebración, el clero arquidiocesano, religiosos, laicos, niños, jóvenes, y movimientos laicales. Fenoy agradeció en la homilía a quienes durante esos días fueron parte de las diversas actividades y celebraciones.
«Muchas gracias a todos, a los niños, a los enfermos, a las familias que peregrinaron, a los que caminaron, a los jóvenes, a los que participaron de las misas, a los que ahora están afuera de nuestro templo y se quedaron allí participando. Gracias por esta fe de la que aprendemos tanto. La Virgen sabrá, y su Hijo más todavía, devolver en lluvia de bendiciones cada gotita que tengan que recibir, se los deseo de todo corazón», afirmó.
Puede interesarle: Virgen de Guadalupe en Santa Fe.
[…] Puede interesarle: Multitudinaria peregrinación al santuario de Guadalupe en Santa Fe. […]