El futbolista argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el capitán campeón del mundo de la Selección Argentina, precisó que habla «todos los días con Dios», le agradece, en una entrevista que le concedió desde París al programa ‘Perros de la Calle’ de Urbana Play, que conduce ‘Andy’ Kusnetzoff, al hablar por primera vez después de la consagración en el Mundial de Qatar 2022 donde levantó el trofeo de la Copa del Mundo.
Colabore con Verdad en Libertad
«Hablo con Dios siempre, le agradezco, le pido por el bienestar de mi familia, de mis seres queridos. Lo había dicho una vez, creo que fue antes del 2014, yo sé que Dios me va a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil. No sé por qué, lo sentía. Sentía que él tenía guardado esto para mí y estaba esperando el momento. Y creo que no hay mejor momento que este, como la Copa América. Creo que si hubiera tenido que elegir el momento, hubiera elegido este: al final de mi carrera, cerrando el círculo», precisó ‘Leo’ Messi. «Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todos los logros que me dio siempre, no solo a nivel profesional. No me puedo quejar de nada ni pedir nada más», sostuvo el 7 veces ganador del Balón de Oro.
[AHORA] Messi y el regalo de Dios: «Presentía que él tenía esto guardado para mí». pic.twitter.com/1UYLJ52bS4
— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 30, 2023
El delantero del Paris Saint-Germain (PSG), que también fue premiado por la FIFA como el mejor jugador del torneo, habló de la final contra Francia, en el momento de los penales. «Creo que le hablaba a Montiel que lo meta, le pedía a Dios como fue siempre en mi vida. Le decía ‘hacelo, no lo estiremos más’, le pedía a él, a Dios, a todo el mundo que se termine. Mi abuela y Diego no, le hablaba a Dios», aseguró, al recordar el momento previo del último penal del seleccionado argentino, a cargo de Gonzalo Montiel. Además, también se refirió a sus reacciones y comentarios en el partido contra Holanda. «No lo tenía pensado, sí sabía lo que había comentado van Gaal —DT holandés—, pero fue algo que surgió en el momento. No me gusta eso que hice, no me gusta lo que pasó después. Son momentos de nerviosismo y pasa todo muy rápido», explicó.
Puede interesarle: Messi: «Ya no puedo pedir nada más: Gracias a Dios».
[…] Puede interesarle: Messi: «Hablo todos los días con Dios, le agradezco». […]
[…] Puede interesarle: Messi: «Hablo todos los días con Dios, le agradezco». […]