Mensaje de fe en Dios de 2 judocas olímpicas

La judoca olímpica italiana, Odette Giuffrida, no logró ganar la medalla de bronce en París, pero junto a su contrincante, la brasileña Larissa Pimenta, dieron un mensaje de fe en Dios. Odette no se avergüenza de su fe. Al finalizar la carrera, felicitó a Larissa y le agradeció mientras hablaba con ella de Dios. «Levántate y dale gloria a Dios», le dijo inclinándose sobre ella.

Mensaje de fe de 2 judocas olímpicas
Foto: Instagram Odette Giuffrida.

La judoca olímpica italiana, Odette Giuffrida, no logró ganar la medalla de bronce en París, pero junto a su contrincante, la brasileña Larissa Pimenta, dieron un mensaje de fe en Dios, el 28 de julio pasado. En esa oportunidad, Pimenta venció a Odette y se aseguró el tercer lugar en el podio en la categoría de 52 kg femenino. La escena final del encuentro de las atletas llamó la atención.

 📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

Odette no se avergüenza de su fe. Al finalizar la carrera, felicitó a Larissa y le agradeció mientras hablaba con ella de Dios. «Levántate y dale gloria a Dios», le dijo inclinándose sobre ella. «Ode es una persona muy especial para mí, y fue muy significativo lo que ella me dijo», sostuvo Larissa, en una entrevista con SporTV. La deportista brasileña contó cómo fue este momento y la relación de amistad con la atleta italiana.

«Ella habla portugués. Ode conoció a Dios a través de mí. Ella fue a Brasil y conoció a Dios. Y hace unos días estábamos conversando, y el tema principal de esa conversación era que toda honra y toda gloria se la íbamos a dar a Él. Entonces, en ese momento en que yo no estaba entendiendo lo que pasaba y no tenía fuerzas para levantarme, lo que me dijo y que todo el mundo está preguntando fue: ‘Levántate. Toda honra y toda gloria debes dárselas a Él’. Y ahí intenté tener fuerzas. Fue algo muy significativo», destacó.

Larissa agradeció su victoria a Dios y al equipo en Instagram. «Estoy muy agradecida a Dios por haberme mostrado lo que es estar en el fondo del pozo, pero también por haberme mostrado cuán fuerte fui con mis miedos y ansiedades. Fueron tiempos difíciles, pero sin eso no estaría aquí y hoy entiendo por qué fui elegida. Las respuestas son dadas… ¡Y nada mejor y más grande que la gloria sea de Él y para Él!», afirmó la brasileña.

Puede interesarle: Atletas cristianos proclaman su fe en Juegos Olímpicos tras blasfemia en inauguración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí