Más de 70.000 participaron de la Fiesta de la Resurrección que se realizó por segundo año consecutivo en la Plaza de Cibeles de Madrid, el sábado 6 de abril. El evento multitudinario fue organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Al contrario que el año pasado, en esta ocasión la policía dejó pasar con fluidez al público, y se evitaron los atascos de la edición anterior.
Colabore con Verdad en Libertad
El evento empezó con el Padre Guilherme, el sacerdote portugués que brilló como DJ en la JMJ de Lisboa, en agosto pasado. Después subió al escenario el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, para dirigirse a los asistentes. El año pasado hizo lo mismo su antecesor en el cargo, el cardenal Carlos Osoro. Cobo reiteró que la razón principal del encuentro es que «la muerte no tiene la última palabra porque Cristo ha resucitado».
«Gracias a unos amigos cristianos que lo han posibilitado, podemos decir que hay remedio, que hay esperanza, que merece la pena encontrarnos. Ser cristianos tiene un mensaje de alegría para todos. En la Iglesia somos muy diversos, pero esta tarde podemos hacer algo juntos. Que suene la voz de la Pascua allá donde no se escuche», imploró el purpurado.
Puede interesarle: Madrid abarrotado por Fiesta de la Resurrección.
[…] Puede interesarle: Más de 70.000 en Fiesta de la Resurrección en Madrid. […]