320.689 devotos asistieron al santuario nacional de Aparecida, ubicado en São Paulo, celebrar el novenario y fiesta de la Patrona del Brasil, entre el 3 y el 12 de octubre pasado. Sólo el 3 y 11 de octubre, 180.868 devotos estuvieron en el Santuario Mariano para celebrar a la Madre de Dios a través de misas, momentos de oración, caravanas, recorridos en bicicleta, actividades culturales y el festival.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
139.821 fieles pasaron por el Santuario Nacional, en la solemnidad de Nuestra Señora de Aparecida, el 12 de octubre pasado, siendo el día en el que se registró el mayor movimiento de personas en este año 2024. En total se celebraron 6 misas, además de realizarse la consagración en la histórica Basílica y la solemne procesión en el complejo del Santuario Nacional.
51.538 devotos se encontraban en el Santuario, al día siguiente de la festividad de la Patrona. «Esto representa una alegría inmensa y también una responsabilidad en relación con la acogida. Muchos llegaron a pie, en bicicleta, en coche, en autobús. Finalmente todos vinieron como peregrinos, renovaron la esperanza, como peregrinos de la esperanza que son», indicó el misionero redentorista padre Helder José.
Puede interesarle: Brasil realiza primera Peregrinación del Rosario de Niños al santuario de Aparecida.