Bruce, miembro de la organización cristiana Uncharted Ministries, denunció que «más de 1.000 jóvenes cristianas son secuestradas en Pakistán y sólo el 10% regresa», al referirse a la creciente ola de esclavitud sexual por parte de islamistas contra niñas cristianas en el país de Asia del Sur. Explicó que al principio su equipo no se dio cuenta de la profundidad del sufrimiento que enfrentan los cristianos pakistaníes.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Indicó que notaron la gravedad de la situación después de una advertencia de un líder cristiano local. «Conocimos esta realidad cuando él compartió una necesidad. No pidió dinero. Simplemente dijo: ‘Por favor, oren por esta niña de 13 años’», aseguró, tras enfatizar que la adolescente fue secuestrada por un hombre de unos 40 años, quien además la obligó a casarse con él y convertirse al islam.
«Estuvo 5 meses encadenada a una cama y desnutrida, pero fue rescatada. Más tarde la encontraron embarazada a los 14 años y dio a luz a una niña», afirmó Bruce, al sostener que la historia de esta niña es sólo una de cientos que «rara vez tienen un final feliz». «Más de 1.000 jóvenes cristianas son secuestradas y sólo el 10% logra regresar a casa», explicó.
Puede interesarle: Niña cristiana de 10 años obligada a matrimonio forzado islámico en Pakistán.