La comunidad franciscana invitó al pueblo de Dios a rezar a la Virgen, pidiéndole el don de la paz, en una jornada en la basílica de la Anunciación en Nazaret, el 25 de noviembre pasado. Fray Wojciech Boloz, guardián de la Basílica de la Anunciación, se refirió al evento que llevaron adelante.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
«La primera comunidad cristiana recurrió a María para interceder ante su hijo Jesús… También hoy estamos llamados a la oración, a rezar el Rosario, oración sencilla pero poderosa, que por un lado une nuestras almas con las de Dios y con la de María, y por otro nos cambia, sintoniza nuestra vida con la divina», sostuvo Fray Wojciech.
Francesco Patton, custodio de Tierra Santa, fue quien presidió la Eucaristía de clausura de la jornada. «A este don de reconciliación y de paz debe corresponder nuestra disponibilidad a dejarnos reconciliar y entonces comprendemos la súplica de San Pablo: En el nombre de Cristo, somos embajadores: a través de nosotros es Dios mismo quien exhorta. Os pedimos en nombre de Cristo: dejaos reconciliar con Dios», indicó.
Puede interesarle: Solemnidad de Cristo Rey en Nazaret.