Francisco imploró a que «nuestra Santa Madre nos ayude a caminar juntos, como peregrinos de esperanza», al presidir las primeras vísperas de la solemnidad de Santa María, Madre de Dios, y el Tedeum de agradecimiento por el año que termina, en la Basílica de San Pedro, el martes 31 de diciembre.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Sostuvo que «esta es la hora del agradecimiento, y tenemos la alegría de vivirla celebrando a la Santa Madre de Dios; ella, que guarda en su corazón el misterio de Jesús, también nos enseña a leer los signos de los tiempos a la luz de este misterio». «El lema del Jubileo, ‘Peregrinos de esperanza’, está lleno de significados, según las diferentes perspectivas posibles, que son como tantas ‘vías’ del peregrinaje», reflexionó.
«Que nuestra Santa Madre nos ayude a caminar juntos, como peregrinos de esperanza, por el camino de la fraternidad. El Señor nos bendiga, a todos nosotros; nos perdone los pecados y nos dé la fuerza para continuar adelante en nuestro peregrinaje en el próximo año», afirmó el Pontífice.
Puede interesarle: Francisco: «Aprendamos de María a ser dóciles a las inspiraciones del Espíritu».