Francisco invita a «hacer de nuestra vida un camino de santidad»

El Pontífice animó a practicar «las bienaventuranzas del Evangelio en los ambientes» en los que vivimos, antes del Ángelus, en la Solemnidad de Todos los Santos. Indicó que una vida santa, que sigue las Bienaventuranzas, es un «don de Dios».

Francisco invitó a «hacer de nuestra vida un camino de santidad», antes del Ángelus, en la Solemnidad de Todos los Santos, el viernes 1 de noviembre. Recordó que una vida santa, que sigue las Bienaventuranzas, es un «don de Dios», pero exige también «nuestra respuesta» a sus designios «y a sus buenas inspiraciones».

📣  Síganos en Telegram

✅  Síganos en el canal de WhatsApp

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

El Papa exhortó a que miremos a los santos «plasmados por las bienaventuranzas, personas ‘llenas de Dios’, incapaces de permanecer indiferentes ante las necesidades del prójimo, testigos de caminos luminosos, posibles también para nosotros». Animó a practicar «las bienaventuranzas del Evangelio en los ambientes» en los que vivimos.

«¿Pido a Dios, en la oración, el don de una vida santa? ¿Me dejo guiar por los buenos impulsos que su Espíritu suscita en mí? ¿Y me comprometo personalmente a practicar las Bienaventuranzas del Evangelio, en los ambientes en los que vivo?», cuestionó, al solicitar que en la oración pidamos a María, Reina de todos los Santos, que «nos ayude a hacer de nuestra vida un camino de santidad».

Puede interesarle: 28 Jornada Nacional de Oración por Santificación del Pueblo Argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí