Francisco exhortó a «profundizar cada día nuestra relación con Cristo», el viernes 23 de agosto, en un mensaje a los participantes del Congreso Eucarístico Nacional de Madagascar, a quienes animó a ser testigos y misioneros del amor de Cristo.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
Reflexionó que una vez que se encuentra a Cristo en la adoración se difunde. «Ya no puedes guardarlo para ti, sino convertirte en misionero de su amor para los demás», sostuvo. Animó a experimentar a Jesús en la Eucaristía y a ayudar al prójimo «a hacer de su propia vida una ofrenda a Dios, unida a la de Jesús en el altar, para que Él sea mejor conocido, amado y servido».
«Que este Congreso Eucarístico los ayude a todos y cada uno a cultivar sentimientos de caridad y solidaridad hacia todos, y especialmente hacia los que se encuentran en dificultad, para quienes el camino de la vida se hace cada día más difícil. Deseándo un Congreso fecundo, los encomiendo a cada uno de ustedes a la protección materna de la Virgen María. Que ella interceda para que profundicen cada día su relación con Cristo», enfatizó.
Puede interesarle: Francisco invita a convertir Salmos en «nuestra oración»