Alla Rakhi, la viuda de Nazir Gill Masih, el cristiano anciano masacrado recientemente en Pakistán, por una turba islamista, falleció abrumada por el dolor y deprimida por el reciente asesinato de su esposo. Masih falleció en el hospital 10 días después de ser atacado brutalmente a pesar de su avanzada edad por una turba instigada por falsas acusaciones de blasfemia contra él.
Colabore con Verdad en Libertad
El fallecimiento de la viuda dejó en luto a la comunidad de Mujahid Colony en Sargodha, tal como indicó la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada. Masih vivía con su familia en Punjab y era propietario de una fábrica de zapatos en la colonia Gillwala Mujahid de Sargodha. Después de ser falsamente acusado, una multitud atacó a la familia, saqueó y quemó su fábrica y su hogar. Su familia logró escapar, pero Nazir Gill Masih fue brutalmente golpeado y herido de gravedad.
El ataque de islamistas afectó a la familia Masih y trastornó las vidas de muchas personas en la colonia Mujahid. Las familias siguen desplazadas, los negocios cerrados y los empleos se perdieron. En Pakistán, el continuo uso indebido de las leyes sobre blasfemia generan cada vez más violencia contra la comunidad cristiana, que vive con miedo.
Puede interesarle: Exigen justicia tras homicidio de cristiano en manos de islamistas en Pakistán.
[…] Puede interesarle: Fallece viuda del cristiano asesinado por turba islamista en Pakistán. […]