El padre Emmanuele Faweh, rector del Instituto de San Alberto de la diócesis de Kafanchan, exigió «justicia para las víctimas» en el primer aniversario de la masacre de Pentecostés, el atentado contra la iglesia de San Francisco Javier de Ondo, donde fueron asesinados más de 40 fieles, entre ellos niños, que asistían a Misa por hombres armados que dispararon contra ellos y detonaron explosivos.
Colabore con Verdad en Libertad
«Hay dolor porque el gobierno que debería haber protegido a las víctimas falló al perseguir a quienes hicieron los ataques contra estos inocentes hace un año. Hacemos un llamamiento al gobierno para que haga todo lo posible para detener a los responsables de la masacre en la iglesia de San Francisco Javier», precisó el padre Emmanuele, al exigir que «se haga justicia para las víctimas».
Recordó que «hubo una celebración por la reapertura de la iglesia para rezar». «Una de las personas heridas, uno de los sobrevivientes que perdió las 2 piernas en el ataque estaba allí celebrando totalmente feliz de que se reabriera la iglesia. Dijo: ‘al menos pude venir, a pesar de mis cicatrices estoy aquí y no hay nada en la faz de la tierra que pueda hacer que deje mi fe‘», destacó.
Puede interesarle: Reabren iglesia donde se perpetró masacre de Pentecostés.