La Policía Nacional encarceló a un hombre francés de origen magrebí de 27 años, con antecedentes, por su implicación en el reciente asesinato del turista y sacerdote jesuita estadounidense Richard Gross, de 80 años. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la detención se produjo la pasada semana y la investigación continúa para el total esclarecimiento de los hechos.
Síganos en el canal de WhatsApp
Colabore con Verdad en Libertad
El arrestado por el asesinato del presbítero estadounidense en un departamento turístico de Málaga ya está en prisión provisional como presunto autor del crimen de la víctima, que estrangulado por el agresor para robarle. El segundo arrestado por los agentes, también magrebí, permanece como investigado en el caso y los investigadores de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga busca a un tercer implicado en el crimen.
Los agentes de Homicidios identificó con rapidez a los autores del crimen gracias a las cámaras de seguridad que grabaron al menos a uno de los implicados que caminaban por la calle con todo el equipaje que le robaron a la víctima después de asesinarla. El viernes 31 de enero arrestaron al hombre francés de origen magrebí y el domingo 2 de febrero pasó a disposición judicial.
Puede interesarle: 3 jóvenes magrebíes buscados por policía por asesinato de sacerdote anciano estadounidense en España.