El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, anunció que deja la música y abandona el género urbano, donde es uno de sus máximos exponentes, para dedicar su vida a Jesucristo, durante el final de su última presentación en Puerto Rico en su concierto llamado ‘La Meta’, el lunes 4 de diciembre.
Colabore con Verdad en Libertad
La conversión le llegó tras meditar un versículo del Evangelio según san Mateo: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?. «A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el Camino, la Verdad y la Vida», indicó el músico. «Para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él», precisó en el cierre de su actuación en el gran Coliseo de Puerto Rico, que se encuentra en San Juan, su ciudad natal.
Ver esta publicación en Instagram
«Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ¿de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde el alma?. Esta noche, reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él», destacó.
Puede interesarle: Messi: «Hablo todos los días con Dios, le agradezco».