China prohíbe celebrar Navidad a niños de Baoding

El régimen comunista de China prohibió a los niños participen en la celebración de la Nochebuena y la Navidad. Una fuente que vive en Baoding explicó que alrededor de la iglesia estaba lleno de agentes de policía, quienes impidieron a los padres ingresar con niños.

China prohíbe a los niños celebrar

El régimen comunista de China prohibió a los niños participen en la celebración de la Nochebuena y la Navidad. Una fuente que vive en Baoding explicó que alrededor de la iglesia estaba lleno de agentes de policía. Había vehículos policiales estacionados cerca de la catedral y agentes con equipo antidisturbios. La fuente explicó que la policía impidió a los padres con niños ingresar al templo.

📣  Síganos en Telegram

🖐🏽 Colabore con Verdad en Libertad

📫 Suscríbase al boletín de VenL

La policía comunista indicó a los padres que abandonaran la iglesia porque supuestamente «no era seguro para los niños ya que había demasiada gente dentro». Los agentes estaban por todas partes dentro de la iglesia y creaban un ambiente pesado, en abierto contraste con el espíritu de la celebración. El ambiente también era tenso en Donglu, cuya iglesia es destino de peregrinaciones. Según nuestra fuente, la policía estaba apostada en el pueblo desde una semana antes de Navidad.

Los alumnos de las escuelas y universidades locales también recibieron un aviso que les obligaba a permanecer en el campus en Nochebuena, para evitar las celebraciones, y que estaban prohibidos todos los objetos con significado navideño en los dormitorios. La situación de Baoding reflejó el endurecimiento de los controles sobre la religión impuestos en China en los últimos años.

Puede interesarle: Cristiana perseguida por China vivió un mes en aeropuerto de Madrid desamparada por gobierno de España

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí