El régimen comunista de China eliminó ‘Hallow’, la popular aplicación católica de oración, con sede en Estados Unidos, tras retirarla de la tienda de aplicaciones de Apple por supuestamente presentar contenido «ilegal», tal como indicó Alex Jones, fundador de ‘Hallow’. Jones aseveró que el lunes 15 de julio por la tarde la aplicación fue «expulsada de la tienda de aplicaciones en China».
Colabore con Verdad en Libertad
«Rezando por todos los cristianos en China», indicó Jones. El fundador de la aplicación católica indicó a ‘CNA’ —agencia en inglés de EWTN News— en un correo electrónico del martes 16 de julio que la Administración del Ciberespacio de China (CAC) le informó que ‘Hallow’ fue «considerada como una aplicación que incluye contenido ilegal en China y por lo tanto debe ser retirada», sin dar más detalles.
Hallow just got kicked out of the App Store in China.
Praying for all the Christians in China.
— Alex Jones (@alexathallow) July 15, 2024
‘Hallow’ es una aplicación de oración que brinda contenido devocional católico en formato de audio. Desde su lanzamiento en 2018, ‘Hallow’ afirma que la aplicación ha sido descargada más de 14 millones de veces en más de 150 países. «Continuaremos tratando de servir a nuestros hermanos en Cristo en China lo mejor que podamos a través de nuestro sitio, aplicación, contenido en redes sociales, pero principalmente con nuestras oraciones», ratificó Jones.
Puede interesarle: China elimina aplicación católica más usada por fieles.