El cardenal y arzobispo de San Pablo, Odilo Pedro Scherer, se reunió con familiares de las víctimas del accidente aéreo del viernes 9 de agosto en la localidad de Vinhedo, en el Estado de San Pablo, en el que fallecieron las 62 personas que iban a bordo. El encuentro ocurrió en el hotel donde se alojan los familiares, en el centro de San Pablo.
Colabore con Verdad en Libertad
El purpurado manifestó su solidaridad, ofreciéndoles a palabras de consuelo y asegurándoles sus oraciones a los familiares. «Desde el momento en que supe de este trágico accidente, recé inmediatamente para que Dios tuviera compasión de los que perdieron la vida y de ustedes, sus familiares», sostuvo Scherer, quien indicó que se siente identificado con el sufrimiento de las familias, ya que él pasó su infancia en Vinhedo.
«Quise estar con ustedes, para decirles que llevamos con ustedes el dolor y el sufrimiento que están experimentando en este momento. Estamos espiritualmente unidos a ustedes. Quisiera abrazar a cada uno de ustedes para expresarle nuestra cercanía», aseguró, al encomendar a los fallecidos en el accidente a la misericordia de Dios. Invitó a los presentes a rezar juntos la oración del Padrenuestro, y los bendijo.
Puede interesarle: Cardenal Scherer: «Sin práctica de obras de misericordia no veremos a Dios».