El cardenal y arzobispo de Goa y Damán, Filipe Neri Ferrão, animó a «poner a Dios, que nos dio la vida, en primer lugar», al participar de la peregrinación a pie a la histórica iglesia de Sancoale, que desde 2019 abre el camino a la Pascua, junto con sacerdotes, religiosos, numerosos fieles, en el primer domingo de Cuaresma.
Colabore con Verdad en Libertad
El purpurado, al destacar el aspecto penitencial del gesto, reiteró que todos somos peregrinos en este mundo. «No nos traemos nada cuando nacemos y no nos llevamos nada cuando morimos. Lo importante es poner a Dios, que nos dio la vida, en primer lugar, y vivir desinteresadamente por el bien de los demás», afirmó.
Los fieles fueron al santuario desde 3 centros del sur y 2 del norte. Ferrão caminó con la gente desde Bambolim hasta Sancoale. Personas de otras religiones también participaron en este evento, donde rezaron a Nuestra Señora por buena salud. En la Peregrinación de la Fe, los fieles parten a las 2 de la madrugada para llegar a Sancoale a las 5 para la adoración del Santísimo, seguida de una Misa.
Puede interesarle: Cardenal Filipe Neri António Sebastião do Rosário Ferrão.