La Iglesia en Brasil realiza la primera edición de la Peregrinación Nacional del Rosario de Niños al santuario de Nuestra Señora de Aparecida, patrona del país, que se encuentra en el estado de São Paulo, el fin de semana pasado. La celebración comenzó el sábado 3 de diciembre con el rezo del Rosario de los Niños.
Colabore con Verdad en Libertad
El arzobispo de Aparecida, Orlando Brandes, presidió en el Santuario Nacional una Misa solemne de clausura de la primera Peregrinación Nacional del Rosario de los Niños, el domingo 4 de diciembre. El tema del acto fue ‘Rosario Infantil: Evangelizando a los pequeños en la Casa de la Madre’ y el lema ‘Dejad que los niños vengan a mí’ (Mt 19,14).
Está começando a Missa da 1° Romaria do Terço das crianças no Santuário Nacional.
Acompanhe em https://t.co/z7TO8MRCp2 pic.twitter.com/ik6zJe3ech
— TV APARECIDA (@tvaparecida) December 4, 2022
Brandes abordó en su homilía el pasaje del Evangelio en el que Jesucristo precisa que si no tenemos corazón de niño, no entraremos en el Reino de los Cielos. «El corazón de un niño es el corazón de la humildad, el corazón de un niño es un corazón abierto, el corazón de un niño tiene confianza en la madre y el padre, el corazón del niño acepta a la otra persona tal como es, y ahí está el Reino de Cielo, el niño está en el centro del Reino de Dios», precisó, en la Misa en la que Brasil realiza la primera Peregrinación del Rosario de Niños.
Puede interesarle: Camiseta azul que Brasil usa en Mundial de Qatar está inspirada en manto de Virgen de Aparecida.
[…] Puede interesarle: Brasil realiza primera Peregrinación del Rosario de Niños al santuario de Aparecida. […]