El arzobispo de Toledo y primado de España, Francisco Cerro, reflexionó sobre el 350 aniversario de las revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús, con motivo del mes de junio, que está dedicado a esta devoción, en una carta dominical titulada ‘Devolver amor por amor’.
Colabore con Verdad en Libertad
El prelado invitó a acudir al Corazón de Cristo para «pedir el fruto de la comunión y la santidad». «Son incontables el número de almas que se han santificado acudiendo a la fuente que brota del Corazón del Salvador», aseguró. Recordó que se celebra, desde el pasado 27 de diciembre, en Paray-le-Monial, Francia, el jubileo por el 350 aniversario de las revelaciones del Corazón de Cristo a santa Margarita María de Alacoque.
Destacó que, hay una gran cantidad de realidades de la vida consagrada que «encontraron en el Corazón de Jesús las fuentes de inspiración apostólica y misionera de sus fundadores, miles de familias consagradas al Corazón de Jesús se han convertido en focos de vida cristiana». Destacó la existencia de movimientos apostólicos y otras realidades que «han nutrido su vida espiritual en la espiritualidad del Corazón de Jesús».
Puede interesarle: Nuevo documento de Francisco sobre culto al Sagrado Corazón de Jesús.