La fundación de Abogados Cristianos denunció que abortistas importunaron a los fieles que asistían a Misa y vandalizaron las paredes del templo con mensajes ofensivos durante la manifestación que llevaron adelante, el 28 de septiembre pasado, en las calles de Barcelona, en Cataluña. Explicó que los manifestantes «atacaron la parroquia de Santa María del Remei, en el barrio de las Corts».
Colabore con Verdad en Libertad
«Los atacantes increparon a los feligreses que acudían a Misa, además de realizar pintadas en los que ponían afirmaciones como ‘Iglesia basura sos la dictadura’», aseveró. Según los juristas, la organización de los actos en los que se cometieron los hechos estuvo a cargo de la ‘Asociación de Derechos Sexuales y Reproductivos’. «No es la primera vez que ocurren actos similares en esta parroquia protagonizados por estos mismos colectivos», afirmó.
NI UN PAS ENRERE,
aturem l’ofensiva contra l’avortament!☄️ «Cal tornar als carrers, continuar organitzades i amb molta claredat política per desafiar tots aquells agents que provoquen violència institucional, ja siguin sanitaris, judicials o policials».https://t.co/qudjnCR1hK pic.twitter.com/GQjvIooJ8g
— L’Associació de Drets Sexuals i Reproductius (@lassociaciodsr) September 28, 2023
La presidente de la institución, Polonia Castellanos, enfatizó que «no se puede concebir que en un Estado democrático no se permita a los creyentes poder asistir a sus actos de culto». «Los ataques a la libertad religiosa vengan siempre de los mismos sectores de la población. Esto es sólo una muestra más de cómo los gobernantes de izquierda tratan de imponer su ideología anticristiana permitiendo estos ataques a los derechos fundamentales de todos los católicos», aseveró.
Puede interesarle: Atacan templo de adoración perpetua en España en marcha del 8-M.